Somos un grupo de profesionistas jóvenes, altamente capacitados en el área jurídica, con la experiencia a efecto de brindarle soluciones eficientes de forma individual o corporativa con responsabilidad y ética.

Visión y Misión

Nuestra Visión va orientada a la gran cantidad de cambios que va sufriendo el mundo de los negocios en la actualidad, la necesidad de ser globales y de crecer respondiendo a las adversidades que se nos presentan hoy en día.

Nuestra Misión es dar el soporte jurídico necesario, con gran experiencia, para que usted y/o su empresa obtenga las soluciones necesarias a sus problemas en particular, y tenga un mayor crecimiento.

Clientes que confian en nosotros

Nosotros

Miriam Karina Zysman

Miriam Karina Zysman ( Socia )

Socio fundador del despacho. Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, donde obtuvo el título de Abogada; título con validez en Argentina y en México, con más de 9 años de experiencia en este país. Dentro de su gran experiencia, destacan las relaciones públicas, encaminadas a la captación de clientes nacionales y extranjeros. Representante Legal de empresas nacionales e internacionales, con gran relevancia en sus distintas áreas. Especializada en Derecho Corporativo, Migratorio y Empresarial. Miembro de la Cámara de Comercio de México-Israel. Con dominio del idioma hebreo, inglés y portugués.

Marisol Bonilla M.

Marisol Bonilla M. ( Socia )

Socio fundador del despacho, Maestra en Derecho Corporativo por parte de la Universidad Latinoamericana en la Ciudad de México, es Perito autorizado en Documentos Cuestionados (Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía) por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico A.C. Cuenta con diversos cursos y conferencias en el extranjero como en The John Marshall Law School e Intrax Institue Chicago Ill, USA. Ha sido ponenente en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Idiomas: Español e inglés.

Alejandro G. Bracamontes

Alejandro G. Bracamontes ( Asociado )

Abogado egresado de la Universidad del Pedregal en la ciudad de México, se especializa en litigio en las materias, civil, mercantil, laboral, y en reclamo a Instituciones Financieras.

Lic. Selene Josune Gómez Capilla

Lic. Selene Josune Gómez Capilla ( Asociado )

Abogada egresada de la Universidad del Valle de México, con experiencia en litigio civil y familiar, cuenta con diversos cursos de actualización y diplomados en Derecho Mercantil y Derecho de Empresa por Universidades altamente reconocidas como la Escuela Libre de Derecho y Universidad La Salle.

Idiomas: Español e Inglés.

Edith Kirsch

Edith Kirsch ( Colaboradora )

Franco mexicana y financiera de formación profesional, Edith Kirsch es coach de vida, bienestar y coach ejecutiva. Se dedica a empoderar a las personas para que puedan lograr sus objetivos y sus sueños, en la parte personal como en la parte profesional, a través de una relación basada en la confianza y la verdad.
Emprendedora, con una extensa experiencia en banca de inversión, Edith tiene buen conocimiento de las dinámicas y los retos que las personas enfrentan dentro de las organizaciones. A través de su energía, empatía, intuición y voluntad de ver a las personas alcanzar sus sueños y sus objetivos, Edith guía a sus clientes para que, a través del descubrimiento de su ser interior, puedan actuar desde un lugar seguro y resonante, empoderados para una transformación hacia la plenitud y el éxito.
Franco mexicana con una experiencia internacional (Francia, España, Estados Unidos y México), Edith es una ciudadana del mundo, con la mente abierta, que entiende las diferencias interculturales.
Con un interés especial para las temáticas de bienestar, especialmente en el mundo corporativo, es también coach de bienestar certificada. Agrega además mucho valor a sus clientes en temas de estilo de vida saludable y de mindfulness.

Araceli Mendoza Coria

Araceli Mendoza Coria ( Asistente Administrativo )

Asistente Administrativo con amplia experiencia en la rama legal; conocimiento y habilidades en atención a clientes y manejo de personal, con 22 años de experiencia laboral.